Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Preparando la piel para la vuelta al trabajo: prueba de producto Singuladerm


En el período vacacional, especialmente en el mes de agosto y principio de septiembre  muchas mujeres preparan su vuelta al trabajo. Algunas incluso lo haréis por primera vez tras meses de baja si tuvisteis a vuestros bebés en primavera. Y es normal que queráis estar bien para vosotras y para los demás en esta reentré.

Las que ya hayáis leído algunos de mis posts sabréis que soy de las que piensan que es importante sentirse bien como mujer además de como madre tras la maternidad. Le doy importancia al cuidado físico y estético porque creo que es la mejor forma de sentirse bien consigo misma tras la maternidad. Y es que, además de creer firmemente en que el embarazo y el postparto pueden ser buenas excusas para empezar a cuidarse en serio, pienso que ser mamá no es para nada incompatible con ser mujer.

Pero las que me seguís también sabréis que no soy precisamente de las que aconsejan mil y un productos para lograr este objetivo. De hecho, soy de las que creen que hay que gastar lo justo, pero en buenos productos, para conseguir buenos resultados.
Pues bien, justo durante el mes de agosto he estado probando un producto de Singuladerm del que me gustaría hablaros. Se trata del pack In & Out Antiedad que combina una crema facial para el día y la noche con unas cápsulas de nutricosmética (el envase trae 30, así que duran todo un mes, ya que se recomienda tomar una al día).

Ya sabéis que los meses de verano son especialmente agresivos con la piel. El sol, el mar o el aire de la montaña, el calor agreden nuestra piel y hacen que, a pesar del bronceado, las arrugas se marquen más en nuestro rostro. Si a eso le sumamos el cansancio de las noches en vela y los días de constante atención a nuestros bebés, no es raro que nuestro rostro, en lugar de lucir luminoso y relajado llegue tras las vacaciones más deteriorado que nunca…. Para contrarestar esos signos de cansancio, debidos al clima pero también el paso del tiempo, los años, las obligaciones diarias, etc., Singuladerm ha desarrollado este pack que promete resultados contra la oxidación cutánea, las arrugas y la flacidez.

Os explico paso a paso lo que a mí me ha parecido y los resultados que ha dado la prueba:

El pack es elegante y de diseño moderno, cuidado, muy limpio. La elección de la caja en la que vienen los dos productos y la combinación de ambos creo que justifican el precio del producto, en torno a los 60 €. De hecho, hay cremas en el mercado que cuestan lo mismo y no se combinan con nutracétucos, por lo que creo que el precio es razonable para lo que ofrece el pack (30 cápsulas + 1 bote de crema de  50 ml.), tanto a nivel de contenido como de diseño.

La crema tiene una textura más bien gelatinosa. Una vez aplicada crea como una capa fresca sobre la piel que da sensación de hidratación. Personalmente la prefiero como crema de noche que como crema de día, pues en verano, con el calor, hay momentos en los que esa pátina  durante el día te da sensación de sudor. Sin embargo, el frescor que aporta es muy agradable para las noches de verano.

El bote de boca ancha permite una fácil aplicación de la crema y la tapa de rosca es perfecta para poder llevarla en el neceser sin miedo a que se derrame al transportarla. Además, me gusta que no tenga un aroma excesivo, pues hay cremas cuyo aroma me irrita los ojos, cosa que no me pasa con esta.

Y ahora vamos a lo más importante, los resultados: personalmente , tras 15 días de aplicación y consumo diario de las cápsulas empecé a notar ya los beneficios. En concreto, la piel estaba más tersa, luminosa e hidratada. Al finalizar el mes no es que me hayan desaparecido todas las arrugas de golpe, pero sí debo reconocer que la piel está más suave, los surcos de expresión menos marcados y tengo una agradable sensación de frescor constantemente.

Se trata de un producto que sin duda recomendaría y no sólo para el verano o la vuelta al trabajo. Como en todo, la condición es usarla tal como especifica el fabricante. Es decir, hay que ser constantes para obtener los resultados. Pero es cierto que los resultados llegan, y son visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario